Contacto

rositafmestereo@gmail.com
Calle 8 # 9-81 - Riohacha, La Guajira
WEbmaster: Luis Mora Domínguez
-----------------------------------------------

Fuerza Viva

Fuerza Viva
Hospitales de La Guajira entraron a paro...40 mil millones de pesos es el pasivo del hospital San José de Maicao...113 estudiantes de La Guajira participan en las pruebas PIsa... Sigue desaparecida joven enfermera de la etnia Wayuu... Hay una industria de carbón vegetal en La Guajira, denuncia Secretario de Gobierno departamental...

La Agenda de Hoy es Noticia (Otro Atentado con Granada en Riohacha, esta vez contra la residencia del Director del Instram)

Luis Alberto Mora Dominguez        
CAPTURADO EN BOGOTÁ ALIAS “PABLO” SINDICADO DE MASACRES Y EXTORSIONES EN LA GUAJIRA

NO HAY DETENIDOS POR EL ATENTADO A LA RESIDENCIA DE “LUKY” COTES

ACUCHILLADA MUERE MUJER EN SAN JUAN

EN RIOHACHA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE SE PAGARÁ  SUBSIDIOS A LA TERCERA EDAD.

HERIDO UN HOMBRE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

CAYÓ CALETA DE ARMAS AL SUR DE LA GUAJIRA


ACUCHILLADA MUERE MUJER EN SAN JUAN

“En el día de ayer en horas de la tarde, en la clínica Someda del municipio de San Juan,  personal del C.T.I realizó diligencia de inspección técnica a cadáver, de quien en vida respondía al nombre de MARTHA  LUCIA HERNÁNDEZ CUELLO,  de 37 años de edad, quien presenta  herida producida con arma blanca, hechos ocurridos en el corregimiento Corral de Piedra jurisdicción de San Juan, por este hecho fue capturado un ciudadano de 35 años de edad, quien  fue dejado a disposición de autoridad competente.”

HERIDO CONDUCTOR EN CHOQUE AL SUR DE LA GUAJIRA

“El día de ayer a la altura del kilometro 18 en la vía Distracción-Cuestecitas, ocurrió un accidente de tránsito clase choque, en donde resultó lesionada con fractura en fémur izquierdo, el ciudadano  Carlos García Abdala, de  27 años de edad, quien viajaba como conductor  en automóvil marca Hunday línea Accen, modelo 1998, color gris de servicio particular, el cual colisiono con una camioneta Mazda línea BT50, modelo 2010 de color blanco nevado, Caso fue dejado a disposición de autoridad competente.”

               CAE CALETA DE ARMAS AL SUR DE LA GUAJIRA
“En desarrollo de operaciones militares adelantadas por unidades adscritas a la Decima Brigada y por tropas orgánicas del Batallón de Caballería Mecanizado No. 2 “Juan José Rondón”, en el sitio conocido como Cañaverales del Municipio de Sanjuán del Cesar, localizo una caleta que contenía en su interior el siguiente material:
 01 revolver taurus cal. 38 mm, 6 proveedores para fusil Galil calibre 7.62 mm, 01 proveedor para fusil AK-47, 200 cartuchos calibre 7.62mm, 28 cartuchos para fusil fall calibre 7.62mm, 34 cartuchos para fusil AK-47, 04 cartuchos calibre 5.56mm, 6 cartuchos calibre 38mm, 7 estopines eléctricos para cebados de artefactos explosivos, 2000 gramos  de pólvora negra.
 Así mismo en otra acción por tropas del batallón de artillería No. 2 la popa, en el corregimiento de Chimila Municipio del Copey fue localizada una caleta que contenía, el siguiente material: 02 fusiles AK-47, 01 pistola prieto vareta, 02 proveedores para fusil AK-47, 02 proveedores para pistola cal 9mm, 53 cartuchos cal 9mm, 57 cartuchos cal 7.62mm para fusil AK-47.     
 Con estas acciones la Decima Brigada Blindada le cumple a la comunidad y los invita para que denuncien cualquier hecho delictivo que atente contra la seguridad de la población civil, llamando gratis desde cualquier teléfono celular a la línea 146,147.”       
EN RIOHACHA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE SE PAGARÁN  SUBSIDIOS A LA TERCERA EDAD.
 “El pago se realizará a 500 adultos mayores del Municipio beneficiarios del subsidio, quienes mensualmente deben asistir a las oficinas de Sectores Sociales a retirar el bono correspondiente para el cobro del mismo.

“Si las personas beneficiarias del programa no acuden en los tiempos programados a realizar el cobro del subsidio podrían perderlo”, indicó Cecilia Barros, Coordinadora Adulto Mayor de la Oficina de Sectores Sociales de la Alcaldía debido a que muchos abuelitos no acuden por el pago del mismo.

Al respecto, el decreto 3771 de 2007 en el artículo 37 establece, que el beneficiario perderá el subsidio cuando deje de cumplir los requisitos establecidos en la normatividad vigente, entre ellos el no cobro consecutivo de subsidios programados en dos giros.

El Subsidio a la Tercera Edad, está destinado a la población pobre y vulnerable de 60 años de edad o más del Municipio.”
Published by Luis Alberto Mora Dominguez

Nulla sagittis convallis arcu. Sed sed nunc. Curabitur consequat. Quisque metus enim venenatis fermentum mollis. Duis vulputate elit in elit. Si vous n'avez pas eu la chance de prendre dans tous.
Follow us Google+.

Popular Post

Contact

Powered by Blogger.