Entrada destacada

Cigarrillos de marihuana se incauta Policía en Maicao

En las últimas horas, se logró la captura de una persona de 27 años, el cual es sorprendido con un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson con un cartucho para el mismo, luego que fuese interceptado por unidades policiales en hechos ocurridos a la altura de la calle 16 con carrera 10, cercanías de la terminal de transporte de este municipio. La persona capturada y arma de fuego, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica.   

Continuando con los operativos en este municipio es sorprendido en flagrancia una persona de 30 años de edad, a quien se le hallo en su poder 70 cigarrillos de marihuana (Dosis), los cuales pretendía comercializar; su captura se produce en la calle 17 con carrera 10 de esta localidad.
Por otro lado son incautados varios cigarrillos de marihuana los cuales pretendían comercializar, pero quienes la portaban al notar la presencia policial se dieron a la huida; el estupefaciente fue dejado a disposición de …

José María Ballesteros: Noveno entre 32 gobernadores colombianos :: Rosita Estéreo


 


En tan solo 3 meses de administración, el gobernador de La Guajira ocupa el noveno lugar en el ranking de gobernadores del país, con el 74% de satisfacción.


Gracias al trabajo incansable del Gobernador de La Guajira, José María Ballesteros junto a su equipo departamental, el Centro Nacional de Consultoría y Cm&, en su ficha
técnica lo clasifica en noveno lugar de 32 gobernantes. Hecho que sin duda muestra
la imagen positiva del desarrollo de su administración.
Cabe resaltar que José María Ballesteros, se posesionó el 04 de junio de 2014 del presente año y en los días de su gobierno se ha enfrentado a las problemáticas históricas...

Leer más en