Ante MINCIT se socializó documento de factibilidad para La Marina de Riohacha

  

Con una inversión de 731 millones de pesos  en el estudio de factibilidad de  La Marina de Riohacha,  comienza en firme la obra más ambiciosa del sector turístico en  la costa Caribe Colombiana.

 En el marco de la instalación del Comité interinstitucional de Playas, desarrollado en la Sala de Crisis de la gobernación de La Guajira y  promovido por la Dirección Departamental de Turismo en cabeza de su directora, Katherine Iguaran, con presencia de delegados del MINCIT (Ministerio de Comercio, Industria y Turismo), DIMAR y  el Alcalde de Riohacha, Dr. Rafael Ceballos, se socializó el Documento de factibilidad para La Marina de Riohacha; Proyecto financiado en su totalidad por la Gobernación y elaborado por la firma Ocean net.
 La directora de Turismo departamental dijo que “Este paso nos da la oportunidad de entrar con movimiento seguro,  en la segunda etapa del Plan, que consta de la presentación ante el Ministerio,  de los estudios y diseños de la marina”.
 Cabe resaltar que los diseños y  ejecución de este plan,  estarán a cargo del Fondo Nacional de turismo – FONTUR.
 Con esta apuesta,  el gobernador José María Ballesteros,  brinda un respaldo total a la creciente inversión de empresarios de la industria y garantiza el crecimiento de la economía en el departamento. 


Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional