Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Carne incautada por la Policía fue regalada a familias vulnerables

 
Más de 350 kilos de carne en canal incautada por la Policía de Tránsito y Transporte seccional guajira,  la carne fue decomisada en el kilómetro 45 en la carretera que de  Riohacha conduce a cuestecitas.
 El producto incautado era trasportado en la bodega de un vehículo tipo automóvil, de color verde de servicio particular con placas de internación. El motivo de la incautación se da por no conservar la cadena de frío necesaria para dicho producto y además el vehículo utilizado para el transporte no era el adecuado.
 Funcionarios de la Secretaría de salud de La Guajira colocaron en proceso de maduración  la carne incautada y esta posteriormente empacada en bolsas fue repartida a familias de escasos recursos del barrio Villa Fátima de la  ciudad de Riohacha.