Carne incautada por la Policía fue regalada a familias vulnerables

 
Más de 350 kilos de carne en canal incautada por la Policía de Tránsito y Transporte seccional guajira,  la carne fue decomisada en el kilómetro 45 en la carretera que de  Riohacha conduce a cuestecitas.
 El producto incautado era trasportado en la bodega de un vehículo tipo automóvil, de color verde de servicio particular con placas de internación. El motivo de la incautación se da por no conservar la cadena de frío necesaria para dicho producto y además el vehículo utilizado para el transporte no era el adecuado.
 Funcionarios de la Secretaría de salud de La Guajira colocaron en proceso de maduración  la carne incautada y esta posteriormente empacada en bolsas fue repartida a familias de escasos recursos del barrio Villa Fátima de la  ciudad de Riohacha.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional