Dos haladores de motos capturados por la Policía


Riohacha- La Guajira. Por medio del  radio operador la patrulla del cuadrante uno  se enteró  que  un ciudadano realizaba un servicio moto taxi cuando  el parrillero le pidió que se orillara, sacando allí un arma  de fuego con la cual amenazó al ciudadano despojándolo de su moto.


Minutos después la patrulla de  vigilancia  logró  ubicar la moto en la cual se movilizaban dos ciudadanos,   al hacerles la señal de pare  estos hacen caso omiso emprendiendo la huida, lo cual termina en una persecución teniendo como resultado dos capturas; se investiga la presunta participación de estas dos personas en los hurtos de motocicletas que se han venido presentado en los últimos días en Riohacha.


Los capturados se encuentran en proceso de judicialización en audiencia para definir su situación jurídica.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional