Entrada destacada

"Muere soldado al presentar vómitos y fiebre"

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:
1. Lamenta el sensible fallecimiento del soldado regular David Alberto Epiayú Epiayú, del Grupo de Caballería Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D´Costa”, adscritos a la Décima Brigada Blindada, ocurrido el sábado 19 de agosto en una institución médica en la ciudad de Valledupar.
2.  El soldado Epiayú Epiayú de 23 años, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" en La Loma – Cesar, cuando el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, asociado a vomito y fiebre. 
3. De inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico y ese mismo día fue trasladado a la clínica Laura Daniela en la ciudad de Valledupar para su atención.
4. Este Comando lament…

Dos haladores de motos capturados por la Policía


Riohacha- La Guajira. Por medio del  radio operador la patrulla del cuadrante uno  se enteró  que  un ciudadano realizaba un servicio moto taxi cuando  el parrillero le pidió que se orillara, sacando allí un arma  de fuego con la cual amenazó al ciudadano despojándolo de su moto.


Minutos después la patrulla de  vigilancia  logró  ubicar la moto en la cual se movilizaban dos ciudadanos,   al hacerles la señal de pare  estos hacen caso omiso emprendiendo la huida, lo cual termina en una persecución teniendo como resultado dos capturas; se investiga la presunta participación de estas dos personas en los hurtos de motocicletas que se han venido presentado en los últimos días en Riohacha.


Los capturados se encuentran en proceso de judicialización en audiencia para definir su situación jurídica.