En Riohacha capturan a ex secretario de salud de Manaure

Capturado Leyton Rafael Mengual Mejía, ex Secretario de Salud del municipio de Manaure quien se encontraba prófugo de la justicia



Riohacha-La Guajira. Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal del departamento de Policía Guajira  mediante diligencia de allanamiento y registro a un  inmueble  en el barrio el portal de confamiliar en Riohacha, logró la captura por orden judicial del señor Leyton Rafael Mengual Mejía, quien ocupó el cargo de secretario de salud del municipio de Manaure y se encontraba prófugo de la Justicia.

 Megual Mejía fue capturado por los delitos de peculado por apropiación, prevaricato por acción y celebración indebida de contratos mediante orden de captura vigente n° 0037 del 2014, y fue dejado a disposición de la Fiscalía 004 de Delitos Contra la Administración Pública de Riohacha.

 Los hechos investigados se derivan de un contrato que fue utilizado para la construcción de viviendas y la salud de indígenas en el municipio de Manaure mientras fungía como secretario de salud. Es importante resaltar que el pasado 16 de diciembre de 2014, la ex alcaldesa Francisca Frayle también habría sido capturada por esos mismos hechos.

 El capturado será dejado a disposición de las autoridades competentes y en las próximas horas el capturado tendrá la audiencia en la cual se definirá su situación jurídica.






Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional