Festival Francisco el Hombre en Bogotá

 Séptima en homenaje a Jorge Celedón 
Miércoles 4 de marzo, Presentación en el Congreso de la República



Un grupo de Guajiros residentes en la ciudad de Bogotá se han conformado como “Los amigos del Festival” y tienen como objetivo apoyar, gestionar y promocionar el Festival Francisco el Hombre en la capital. En ese sentido, son ellos los coordinadores de lo que será la presentación del Festival en el congreso de la República, ante la presencia de Representantes, Senadores, Ministros y altos dirigentes políticos de la nación. La cita para conocer detalles del festival es este miércoles 4 de marzo a partir de las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., en el salón Luis Guillermo Vélez, carrera 7 No. 8-68. Edificio Nuevo del Congreso, entrada por la calle 8. De igual manera todos los colombianos podrán seguir la transmisión por el canal del Congreso.

Jueves 5 de marzo, Presentación en la discoteca Matildelina

El próximo jueves 5 de marzo, en la discoteca Matildelina de la ciudad de Bogotá, se llevará a cabo la presentación de la VII edición del Festival Francisco el Hombre, el cual se realizará los días 20, 21 y 22 de marzo de 2015 en la capital Guajira. El evento comenzará a partir de las 8:00 de la noche y contará con la presencia de nuestro homenajeado Jorge Celedón.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de la presentación musical de varios artistas que acompañarán a nuestro homenajeado en tarima. Entre los que se encuentran el Mono Zabaleta y Juancho de La Espriella, el Grupo Kvrass, Éibar Gutiérrez, Santy Rodríguez y Juank Ricardo, y varios de los competidores de la batalla de las regiones.  En medio de la presentación se darán a conocer las novedades con las que contará esta séptima edición.