Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Festival Francisco el Hombre en Bogotá

 Séptima en homenaje a Jorge Celedón 
Miércoles 4 de marzo, Presentación en el Congreso de la República



Un grupo de Guajiros residentes en la ciudad de Bogotá se han conformado como “Los amigos del Festival” y tienen como objetivo apoyar, gestionar y promocionar el Festival Francisco el Hombre en la capital. En ese sentido, son ellos los coordinadores de lo que será la presentación del Festival en el congreso de la República, ante la presencia de Representantes, Senadores, Ministros y altos dirigentes políticos de la nación. La cita para conocer detalles del festival es este miércoles 4 de marzo a partir de las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., en el salón Luis Guillermo Vélez, carrera 7 No. 8-68. Edificio Nuevo del Congreso, entrada por la calle 8. De igual manera todos los colombianos podrán seguir la transmisión por el canal del Congreso.

Jueves 5 de marzo, Presentación en la discoteca Matildelina

El próximo jueves 5 de marzo, en la discoteca Matildelina de la ciudad de Bogotá, se llevará a cabo la presentación de la VII edición del Festival Francisco el Hombre, el cual se realizará los días 20, 21 y 22 de marzo de 2015 en la capital Guajira. El evento comenzará a partir de las 8:00 de la noche y contará con la presencia de nuestro homenajeado Jorge Celedón.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de la presentación musical de varios artistas que acompañarán a nuestro homenajeado en tarima. Entre los que se encuentran el Mono Zabaleta y Juancho de La Espriella, el Grupo Kvrass, Éibar Gutiérrez, Santy Rodríguez y Juank Ricardo, y varios de los competidores de la batalla de las regiones.  En medio de la presentación se darán a conocer las novedades con las que contará esta séptima edición.