Hombre que lanzó una granada en Distracción fue capturado en El Paso (Cesar)


 Investigadores de la seccional de policía judicial adscrita al departamento de Policía Guajira, adelantaron seguimientos en el barrio la Esperanza del municipio del Paso- Cesar, donde fue capturado un hombre contra quien pesa una orden de captura por el delito de terrorismo.


 Luego de confirmar la información, un grupo especializado de la Sijin Guajira, se desplazó a este municipio del Cesar para hacer efectiva una orden de captura emanada por el juzgado 002 penal municipal ambulante de Bacrim en contra de Efraín Alberto Torres Nieves de 22 años de edad, por los delitos de terrorismo, fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas y explosivos, lesiones personales agravadas y daño en bien ajeno.

 Se investiga la participación de Torres Nieves en un atentado llevado a cabo en el municipio de Distracción La Guajira en el año 2013, donde resultaron heridas 9 personas luego de que desconocidos arrojaran una granada de fragmentación en contra de una vivienda.

 Una vez notificado el capturado se dejó a disposición de la autoridad competente que lo requería bajo el proceso de referencia y se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario donde continuará con el proceso judicial, y se esclarecerán varios hechos delictivos que le imputan al hoy capturado, evitando que estos queden impunes.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional