José Ma. Ballesteros dialogó con manifestantes

 Los manifestantes levantaron el paro luego de escuchar al mandatario

 Educadores, sindicalistas, estudiantes, indígenas y demás miembros de la comunidad participaron de la movilización nacional, manifestándose en contra del gobierno de Juan Manuel Santos, exigiendo mejores condiciones salariales, entre otras cosas, frente al palacio de Gobierno de La Guajira.
 Ante la manifestación de varios gremios de la comunidad, el gobernador de La Guajira, José María Ballesteros Valdivieso, dialogó con los manifestantes que se concentraron a las afueras del Palacio de la Marina, en una protesta convocada a nivel nacional.
 Fueron necesarias largas décadas de clamor para que un gobernador hiciera a un lado sus obligaciones ordinarias y bajara de su despacho a hablar directamente con los manifestantes, dándole la cara a problemas que vienen pasando desapercibidos hace varias administraciones.
 Ratificando su compromiso por trabajar en favor de la comunidad, el mandatario escuchó a los manifestantes y atendió cada una de sus peticiones y necesidades en la calle primera de Riohacha que permanecía bloqueada.
 Aseguró que el tema de la alimentación y transporte escolar tuvo que ser adelantado con una licitación debido a la demora del Gobierno Nacional, y que al menos esta semana quedaría resuelta la alimentación y en los primeros días de abril el transporte. Asimismo, invitó a los municipios a revisar si ya tienen aprobado estos recursos, para que se adelante el trabajo en beneficio de los niños.
Los manifestantes levantaron el paro luego de escuchar al mandatario, quien indicó que gestionará ante el Gobierno Nacional cada una de las peticiones hechas durante la concentración y seguirá trabajando por el bien del Departamento.

Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional