Gobernación inició obras de pavimentación en Maicao

La Gobernación de La Guajira, a través del director de participación comunitaria, Luis Pablo de Armas, anunció que ya inició la pavimentación de las calles de los barrios Buenos Aires y Rojas Pinilla, ubicados en el municipio fronterizo de Maicao.

Dando solución a una espera de más de ocho años, la Gobernación de La Guajira invierte en obras de pavimentación de zonas residenciales de Maicao alrededor de 313 millones de pesos repartidos de la siguiente manera: $164 millones en el barrio Buenos Aires, $122 millones en Rojas Pinilla y próximamente $27 millones en El Boscán.
Oscar Rodríguez y Dioselina Flórez, presidentes de las juntas de acción comunal de los barrios Buenos Aires y Rojas Pinillas, respectivamente, se mostraron satisfechos ante esta obra ejecutada por la Gobernación de La Guajira, que ha trabajado de la mano con la comunidad para contribuir a mejorar su calidad de vida. “Felicitamos al gobernador por la razón de querer concluir las obras inconclusas y el desarrollo para la comunidad”, indicó Briselda Mendolia, líder de la comunidad.
Los dos primeros barrios intervenidos contarán con nueve carreras y tres calles, de las que se lograrán beneficiar más de 200 familias que habitan en estas zonas, además de quienes transitan los alrededores. Cabe resaltar que una de las calles que será pavimentada conduce a la entrada principal del coliseo, lo cual facilitará el acceso de propios y visitantes a este importante recinto deportivo del municipio.