Nueva Decana de la facultad de Ciencias de la Educación


Este jueves 11 de marzo ante el director de talento humano Edwin Cardeño Portela y un grupo de docentes, tomó posesión como Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de La Guajira, Zoila María Urueta Blanco.
La nueva decana asume el reto de dirigir con responsabilidad el destino de la Facultad  de Ciencias de la Educación y sus programas, continuar los procesos de calidad y acreditación, así como el fortalecimiento de la investigación.

La Decana Zoila María Urueta Blanco ha estado vinculada como docente por más de 10 años a la institución. Es profesional de la Sociología, egresada de la Universidad Autónoma del Caribe, Magister en proyectos de desarrollo social de la Universidad del Norte, especialista en planeación educativa,  con énfasis  en desarrollo humano de la Universidad Javeriana y miembro activo de la Asociación de Mujeres de La Guajira.
 Zoila María Urueta Blanco reemplaza en el cargo a Cecilia Constanza Lemus Ruiz, quién desempeño un excelente papel al frente de la Facultad de Ciencias de la Educación.