Policía cuestiona ataque a una ambulancia

 
 Dibulla-La Guajira. Una ambulancia resultó incinerada luego de que tres hombres encapuchados y utilizando armas de corto alcance, la detuvieran en el kilómetro 50 a la altura del corregimiento de Puente Bomba
luego de ordenar al conductor y una enfermera descender del vehículo; este automotor cubría la ruta de Barranquilla conduce a Riohacha.

 El comando de Policía Guajira, quiere denunciar públicamente este hecho agresión contra una comisión médica, hecho que atenta contra el derecho internacional humanitario; por parte de esta institución ya se encuentran adelantando las investigaciones para dar con información que ayude a esclarecer estos hechos y capturar a los responsables de este reprochable evento.

 Por otro lado y analizando la situación,  todos estos hechos fueron puesto en conocimiento de los organismos humanitarios nacionales e internacionales, debido a que las comisiones de salud están excluidas del conflicto armado en cualquier lugar del mundo.

 El departamento de la Guajira, tiene el despliegue de todas sus especialidades a lo largo de todos los ejes viales para garantizar el normal desplazamiento de los visitantes y usuarios de la vía, sin escatimar ningún esfuerzo institucional y esperando la colaboración de la ciudadanía que repetimos dar resultados positivos tras este lamentable hecho.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional