Premiados ganadores del Plan Navideño

 En el palacio de gobierno de Riohacha se llevó  cabo la ceremonia.

 Los ganadores del sorteo del Plan Navideño, realizado por la Casa de Atención Tributaria, de la Alcaldía Mayor de Riohacha, recibieron su premio el pasado sábado, durante un sencillo acto que se llevó a cabo en las instalaciones del palacio municipal.
 David Enrique Fernández Pérez; Luis Arévalo Núñez y Maribeth Núñez, fueron los ciudadanos que resultaron ganadores en el sorteo realizado en la Plaza Padilla a finales del año anterior y que recibieron sus premios el pasado sábado, por parte de esta administración.
 Los ganadores del Plan Navideño 2014, participaron en dicho sorteo gracias a que se encontraban al día con sus impuestos, demostrando con ello, sentido de pertenencia con Riohacha responsabilidad ciudadana.
NOTA EN DESARROLLO


Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional