Más de $15 millones se llevan en asalto a Davivienda Riohacha

Fracasó secuestro a un comerciante.

 
24.04.2015 18:24
Dos hombres armados con pistolas irrumpieron en la sucursal de Davivienda, ubicada en el centro comercial Shushima de Riohacha y se llevaron una suma aun no determinada.
 
Los delincuentes se llevaron el dinero que se encontraba en los cajeros y el que tenían los usuarios de la entidad bancaria.

Las autoridades confirmaron que por lo menos dos hombres armados de pistola redujeron el vigilante de la sucursal bancaria e intimidaron al personal y a los personas que allí se encontraban.
 
Posteriormente salieron a la avenida El Progreso, donde a bordo de una moto desaparecieron del lugar. Algunos testigos afirmaron que los delincuentes hicieron varios disparos al salir del Centro Comercial.
 
Casi a la misma hora varios sujetos fuertemente armados se llevaron al comerciante Sebastían Alcalá, de un local de su propiedad ubicado en inmediaciones del mercado público de la ciudad.
 
El intento de secuestro duró menos de tres horas, debido al cerco que hizo la Policía, según dijo el Comandante de la institución.
Sebastian Alcalá fue encontrado a la altura del kilómetro 20 en la vía que de Riohacha conduce a Valledupar, con algunos golpes en la cabeza producidas con  cacha  de arma de fuego.