30 agentes de la Policía regularán el tráfico vehícular en Riohacha


El Instituto Municipal de Tránsito y Transportes de Riohacha firmará un convenio con la Policia, para la prestación del servicio de regulación del tráfico vehícular de la ciudad.


El costo del convenio asciende los 860 millones de pesos, de los cuales la Gobernación de La Guajira aportará 500 millones de pesos
.
Este abarca aproximadamente 30 uniformados, que estarán distribuidos en distintos puntos álgidos de la ciudad; con el objetivo de regular la movilidad y evitar la congestión en algunas vías.

La alcaldía de Riohacha, por medio del Instituto de Tránsito y Transporte, liderado por Jesús Jiménez Ariza, en próximos días firmara el acuerdo con la Policía de Tránsito, quienes prestaran el servicio de regular el tráfico vehicular en las principales vías de la ciudad.

El proyecto comprenderá todo el año 2015, a partir de finales del mes de abril, el tiempo  en que se espera  la Gobernación de la Guajira gire los recursos del cual el Gobernador José María Ballesteros Valdivieso, se comprometió con el Municipio de Riohacha.