30 agentes de la Policía regularán el tráfico vehícular en Riohacha


El Instituto Municipal de Tránsito y Transportes de Riohacha firmará un convenio con la Policia, para la prestación del servicio de regulación del tráfico vehícular de la ciudad.


El costo del convenio asciende los 860 millones de pesos, de los cuales la Gobernación de La Guajira aportará 500 millones de pesos
.
Este abarca aproximadamente 30 uniformados, que estarán distribuidos en distintos puntos álgidos de la ciudad; con el objetivo de regular la movilidad y evitar la congestión en algunas vías.

La alcaldía de Riohacha, por medio del Instituto de Tránsito y Transporte, liderado por Jesús Jiménez Ariza, en próximos días firmara el acuerdo con la Policía de Tránsito, quienes prestaran el servicio de regular el tráfico vehicular en las principales vías de la ciudad.

El proyecto comprenderá todo el año 2015, a partir de finales del mes de abril, el tiempo  en que se espera  la Gobernación de la Guajira gire los recursos del cual el Gobernador José María Ballesteros Valdivieso, se comprometió con el Municipio de Riohacha.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional