Anciano fue abandonado en el hospital de Riohacha

Padece de Neurofibromatosis y problemas cerebro vasculares

Un anciano de 73 años de edad fue abandonado en las instalaciones del Hospital Nuestra señora de los Remedios de Riohacha, de acuerdo con la información suministrada por personal del primer centro asistencial de La Guajira.


Se trata de HÉCTOR GUERRA CONTRERAS quien fue llevado por  Rubiella Socarras, quien al parecer se condolió del mal estado que presenta este labriego.

Consultado sobre la situación el longevo abandonado, indicó que  llegó muy joven a trabajar en la finca CHARALITO,ubicada en el jurisdicción del corregimiento de Machobayo o San Martín, la cual es propiedad de  Jaime González, donde laboró por más de 23 años.

Guerra Contreras padece  Neurofibromatosis y en los últimos días al parecer ha presentado síntomas de una enfermedad  cerebro vascular, que le ha causado desvanecimientos, por lo que  Rubiella Socarras, tomó la decisión de llevarlo al hospital.
También se dijo que la señora Socarras, propuso llevárselo a su casa, pero que familiares del anciano y el propietario de la finca donde  este trabajó se opusieron.

El señor Héctor Guerra fue recluido en el hospital de Riohacha el pasado 31 de marzo y las personas que allí lo dejaron  dieron como  teléfonos de contacto los números de los celulares 311 672 8478 y 3122751734, los cuales no son contestados, de acuerdo con los voceros del hospital.

Al parecer el anciano quien es natural de una población de Sucre tiene una hija.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional