Capturado soldado profesional y su compinche

Estos resultados se dan gracias a los puestos de control móviles que viene implementando la institución para disminuir los delitos en la ciudad.


Riohacha- La Guajira. Actividades de control y registro se han intensificado en la ciudad con el fin de contrarrestar los últimos acontecimientos que se han presentado en la ciudad, por lo que se han reforzado puntos críticos de cada cuadrante de vigilancia.



 En una de esas  actividades de registro y control a vehículos, motocicletas e identificación de personas, llevada a cabo en la calle 47 carrera 10ª, barrio San Judas Tadeo, se recibe una llamada al celular del cuadrante donde la comunidad informaba la presencia de dos particulares en una motocicleta que tenían comportamiento sospechosos, logrando realizar el pare del automotor por parte de los uniformados que realizaban los planes de registro.

Los dos sujetos fueron registrados, encontrándosele al parrillero un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con cinco cartuchos para la misma, quien se identificò como Luis Angel Toro Hurtado de 32 años de edad conocido con el alias de “ojito” y la personas que conducia fue identicado como Aquileo Rivera Mendoza de 38 años de edad, de ocupación soldado profesional.

Los dos hombres capturados, el arma de fuego y la motocicleta color negro de placas ZWE 08C fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde los hombres deberán responder por el delito de porte ilegal de armas y se investiga las actividades que realizaban estos dos sujetos.

En las audiencias, el juez le dictò detención domiciliaria a Rivera Mendoza por cuatro años  y Toro Hurtado se le dictò medida de aseguramiento en centro carcelario por nueve años.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional