Capturan mujeres robando en centro comercial

Otras tres fueron aprehendidas después de quitarle el celular a un ciudadano

Riohacha-La Guajira. En la carrera 15 con calle 15 barrio Che Guevara, exactamente en las   instalaciones de un centro comercial, se logró la captura de dos ciudadanas de 44 y 45 años de edad, quienes habían hurtado varias prendas de vestir, avaluadas en $ 470.000 pesos.


El caso fue conocido ya que la patrulla de cuadrante realizaba un recorrido por este sector, dando con la captura de estas personas, recuperando las prendas y dejando a disposición de la fiscalía en turno URI de Riohacha.

De igual maneraen la calle 22 con carrera 16 barrio san Martin de esta ciudad, se logró la captura de una ciudadana de 20 años de edad, al igual que la aprehensión de dos adolescentes de edad 16 años de edad, quienes minutos antes habían hurtado 01 teléfono celular, avaluado en $ 300.000 pesos, mediante la modalidad de intimidación con arma blanca. La persona capturada y los dos adolescentes aprehendidos fueron dejados a disposición de la fiscalía URI.

Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional