Comisión del Ministerio de Educación Nacional visita a Uniguajira‏

Este lunes 13 de abril, la Universidad de La Guajira recibirá una comisión de asesores del Ministerio de Educación Nacional, quienes tendrán como propósito obtener avances sustanciales en la consolidación de una educación superior de mayor calidad y conocer de primera mano, el plan de trabajo y las metas institucionales para el próximo cuatrenio.

Lo anterior con el fin de aportar a los objetivos en el marco del Plan de Desarrollo Paz, Equidad y Educación  (2015-2018) y conocer como la Universidad de La Guajira se proyecta en el tiempo en temas claves como: cobertura, permanencia, docencia, entre otros.
Durante este encuentro, que se realizará en horas de la tarde en las instalaciones de la universidad, el rector Carlos Arturo Robles Julio, directivos y docentes de la Alma Mater socializarán a los asesores del Ministerio de educación el Plan de Desarrollo Institucional así como otros temas de interés.
Esta visita del Ministerio de Educación Nacional, máximo órgano en el país del sector educativo, es de vital importancia ya que contribuye a la consolidación de la calidad y excelencia en la universidad.