Este martes se firma contrato para construir nuevo puente Pumarejo

 * La inversión será de $614.935 millones

* La estructura tendrá dos mil 250 metros de longitud

Este martes, 28 de abril, en horas de la tarde, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras,  acompañará a Barranquilla al Presidente, Juan Manuel Santos, a la firma del contrato para la construcción del Nuevo Puente Pumarejo, una megaobra que mejorará notablemente la competitividad de la Región Caribe y la conectará con los principales centros de producción del interior del país.

 
El Consorcio SES Puente Magdalena será el encargado de ejecutar esta importante obra que tiene una inversión de $614.935 millones y un plazo máximo de 36 meses para su entrega. La nueva estructura tendrá 2.250 metros de longitud en el eje principal y 990 metros de viaductos en conexiones y accesos. Además contará con dos calzadas de tres carriles cada una, andenes y ciclorrutas.
 
Al evento también asistirán la Ministra de Transporte, Natalia Abello, y el Director del Instituto Nacional de Vías, Invías, Carlos García. 
 
Evento: Firma del contrato del Nuevo Puente Pumarejo 
Hora: 4:00 p.m. 
Lugar: Acueducto de Barranquilla - Carrera 8 Vía 5, al lado del Puente Pumarejo


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional