Fabio Velásquez: Primer aspirante a la alcaldía de Riohacha

Que inscribirá su candidatura por el proceso de recolección de firmas.

En la fotoFabio Velásqueza la derecha, acompañado por el diputado Jorge Magdaniel

Para las próximas inscripciones, Riohacha tendrá el primer candidato que aspire a la Alcaldía Municipal a través de un proceso de recolección de firmas. De 35.580 recolectadas en días pasados, hoy la cifra es de 45.455 firmas, que hacen parte  del  grupo  significativo la Fuerza del Pueblo quienes manifiestan el respaldo al proyecto y un cambio para el municipio  en  cabeza de una candidatura independiente, pero incluyente para todos los sectores de la sociedad.


El fin de semana, el centro de Riohacha abrió sus puertas para recibir a más de 500 personas que acompañaron a Fabio Velásquez Rivadeneira en el recorrido que abarcó la calle 14 hasta la avenida pri-mera, circunvalar y la carrera 15 hasta la carrera 20.

De casa en casa, la Ola Naranja llegó solicitando el respaldo de sus habitantes para la nueva propuesta. De la misma manera, el apoyo de los corregimientos también ha sido significativo durante el desarrollo del proceso, gran parte de la zona rural ha sido recorrida por la masiva avanzada que invade a Riohacha.

En cabeza de su líder Fabio Velásquez Rivadeneira, un mar de personas recorren los corregimientos del municipio de Riohacha en busca de apoyo para llegar a la Alcaldía.
En las calles de Riohacha se evidencia el apoyo de un gran número de ciudadanos, quienes se adhieren al grupo significativo la Fuerza del Pueblo, que aspira llegar el próximo 25 de octubre a la Alcaldía de la capital de La Guajira.