Gobernador entregó alimentos para estudiantes de Centros Etnoeducativos de Riohacha

El Gobernador de La Guajira, José María Ballesteros Valdivieso y la Secretaria de Educación Departamental, Bely Gnecco Terán, entregaron alimentos a centros etnoeducativos del municipio de Riohacha.


La entrega de los alimentos a los rectores de los 17 centros etnoeducativos de Riohacha, fue realizada por el operador contratado por el Departamento, Nutriendo escolares en La Guajira, la cual una vez escogida previo un proceso de selección abreviada de subasta inversa, inicio labores el pasado 24 de marzo, así lo confirmó la Secretaria de Educación Departamental, Bely Gnecco Terán.

A la entrega de alimentos del Programa de Alimentación Escolar, PAE, por parte del municipio asistió la nueva Secretaria de Educación Municipal, Graciela Pana y el saliente Secretario Luis Medina.

“De manera complementaria la Administración Departamental hace entrega de estos alimentos que beneficiarán a 12.258 estudiantes de los 17 centros etnoeducativos del certificado municipio de Riohacha”, manifestó la funcionaria departamental.

Gnecco Terán aclara, que el Departamento suplirá los almuerzos a los estudiantes indígenas de Riohacha, acorde a los listados de focalización suministrados a la SED por la secretaria de Educación Municipal.

La entrega de los alimentos se realizó la tarde de este viernes 10 de abril, en las instalaciones de la Casa Indígena Departamental, a los rectores de los respectivos centros etnoeducativos.