Gobernador entregó alimentos para estudiantes de Centros Etnoeducativos de Riohacha

El Gobernador de La Guajira, José María Ballesteros Valdivieso y la Secretaria de Educación Departamental, Bely Gnecco Terán, entregaron alimentos a centros etnoeducativos del municipio de Riohacha.


La entrega de los alimentos a los rectores de los 17 centros etnoeducativos de Riohacha, fue realizada por el operador contratado por el Departamento, Nutriendo escolares en La Guajira, la cual una vez escogida previo un proceso de selección abreviada de subasta inversa, inicio labores el pasado 24 de marzo, así lo confirmó la Secretaria de Educación Departamental, Bely Gnecco Terán.

A la entrega de alimentos del Programa de Alimentación Escolar, PAE, por parte del municipio asistió la nueva Secretaria de Educación Municipal, Graciela Pana y el saliente Secretario Luis Medina.

“De manera complementaria la Administración Departamental hace entrega de estos alimentos que beneficiarán a 12.258 estudiantes de los 17 centros etnoeducativos del certificado municipio de Riohacha”, manifestó la funcionaria departamental.

Gnecco Terán aclara, que el Departamento suplirá los almuerzos a los estudiantes indígenas de Riohacha, acorde a los listados de focalización suministrados a la SED por la secretaria de Educación Municipal.

La entrega de los alimentos se realizó la tarde de este viernes 10 de abril, en las instalaciones de la Casa Indígena Departamental, a los rectores de los respectivos centros etnoeducativos.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional