Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Inició la semana Fitnnes en Riohacha

El lunes 13 de abril, inicio la Semana Fitness Riohacha con el RETO FIT, competencia entre 9 retadores de la ciudad con alto potencial de rendimiento fisico. Dicho reto fue propuesto por el famoso entrenador de las redes sociales Daniel Soto, creador del método Desafío 40 días. Dicho reto consistio en una serie de ejercicios compuestos por sentadillas, flexiones, burpees y 200 metros de carrera sobre playa.
Dando como Ganador al Arquitecto Diego Ardila, de 27 años de edad, oriundo de la ciudad de medellin quien actualmente reside en la ciudad Riohacha debido a su trabajo en la construcción del almacén éxito, apasionado por un estilo de vida saludable hace deporte y se ejercita a diario. Recibio su premio de manos del Director de la Semana Fitness Colombia, William Panneflek, un kit de suplementos alimentarios de la tienda NutraFit y este miércoles 15 de abril recibira una asesoria personalizada por el Trainer Retador, Daniel Soto. En segundo lugar quedo Elser Moscote quien estuvo en representación del Gimnasio JymJa y de tercer lugar Ito Deluque en representación del Gimnasio Total Training.