Kildis Miranda regresó al INMTRAM

Como Director en calidad de encargado.

Por: Johana Patricia Peñaranda Gil

 Mediante resolución 0373 de 2015, tomo posesión como Director del Instituto de Tránsito y Transporte Municipal en calidad de encargo el Administrador de Empresas, especializado en economía internacional, Kildis Moisés Miranda Fuenmayor, quien  desempeñó el mismo cargo en el periodo 2009 hasta 2011.


 Miranda Fuenmayor, labora en la Administración Municipal como Director de Gestión Empresarial y Cooperación desde el año 2012.
 También se ha desempeñado en diferentes cargos públicos como: Gerente General de la Unidad de Servicio de Riohacha (UDS Riohacha), que comprendía el Terminal de Transporte, el Matadero Municipal y el Mercado Publico; y como Instructor y Asesor de Emprendimiento del SENA en distintos periodos.

 Esta posesión la asume de manera transitoria por decisión del Alcalde Mayor de Riohacha Rafael Ceballos Sierra, en reemplazo de Jesús Jiménez Ariza quien pasara a coordinar el plan de movilidad del Municipio de Riohacha.
 Kildis Miranda Fuenmayor, enfatizo en continuar las políticas trazadas por la Administración municipal, en fortalecer la red vial y señalizaciones del Municipio, como el Plan de Movilidad que se viene desarrollando.