Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

Kildis Miranda regresó al INMTRAM

Como Director en calidad de encargado.

Por: Johana Patricia Peñaranda Gil

 Mediante resolución 0373 de 2015, tomo posesión como Director del Instituto de Tránsito y Transporte Municipal en calidad de encargo el Administrador de Empresas, especializado en economía internacional, Kildis Moisés Miranda Fuenmayor, quien  desempeñó el mismo cargo en el periodo 2009 hasta 2011.


 Miranda Fuenmayor, labora en la Administración Municipal como Director de Gestión Empresarial y Cooperación desde el año 2012.
 También se ha desempeñado en diferentes cargos públicos como: Gerente General de la Unidad de Servicio de Riohacha (UDS Riohacha), que comprendía el Terminal de Transporte, el Matadero Municipal y el Mercado Publico; y como Instructor y Asesor de Emprendimiento del SENA en distintos periodos.

 Esta posesión la asume de manera transitoria por decisión del Alcalde Mayor de Riohacha Rafael Ceballos Sierra, en reemplazo de Jesús Jiménez Ariza quien pasara a coordinar el plan de movilidad del Municipio de Riohacha.
 Kildis Miranda Fuenmayor, enfatizo en continuar las políticas trazadas por la Administración municipal, en fortalecer la red vial y señalizaciones del Municipio, como el Plan de Movilidad que se viene desarrollando.