Entrada destacada

Cancillería colombiana repudia atentado que dejó 13 muertos en Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, en nombre del Gobierno Nacional, expresa su condena al atentado terrorista ocurrido hoy 17 de agosto en la ciudad de Barcelona, que provocó víctimas mortales y numerosos heridos.

Colombia manifiesta sus más profundos sentimientos de condolencias y solidaridad con el pueblo y el Gobierno de España, y hace votos por la pronta recuperación de las personas que resultaron heridas.

Colombia reafirma su rechazo a cualquier manifestación de violencia y acción terrorista, las cuales no tienen justificación alguna, y atentan contra los derechos fundamentales de las personas, en particular el derecho a la vida.

LOS HECHOS
Una furgoneta atropello a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona.

La policía autonómica confirmó que se trata de un atentado terrorista y que tenía relación con la explosión de una vivienda en Alcanar (Tarag…

La U avaló a Ovidio Mejía

Como candidato a la Gobernación de La Guajira

BOLETIN DE PRENSA
En la imagen: Ovidio Mejía Marulanda tercero de izquierda a Derecha. 
El presidente del Partido de la U Roy Barreras, comunicó el día de hoy personalmente Una Ovidio Mejía Marulanda, la decisión de la colectividad de otorgarle su aval Para aspirar a la Gobernación del departamento de La Guajira. :: Además durante el encuentro se Tuvo La Oportunidad de referirse a los Temas programáticos en Los Que trabajará el Partido de la Unidad Nacional en Las elecciones Que se avecinan.

El Representante de la Cámara DIJO Alfredo Deluque: "Concentrarnos en Soluciones Integrales es la clave Nada de pañitos de agua tibia a los Problemas del departamento y Mucho Menos Promesas Que No se puedan CUMPLIR, La Gobernación de La Guajira es serio el tema de la ONU ".
Alfredo Deluque Agrego: "Soluciones Integrales, no solo para la Nutrición de los Niños, si no Parr Crear Riqueza Para toda la familia wayuu, Parr la provisión de agua potable de la ONU Ellas Mismas, construcción del acueducto regional y de los Distritos de Riego del Ranchería , Fomentar la agricultura motor de Como de Desarrollo de Todo el departamento, parrafo Generar Condiciones Para Que El Comercio de Maicao Sí mar y reactiva SOStenible hijo ONU Plazo Largo Que las plantearemos al pueblo guajiro, Asi Como también el Establecimiento de Condiciones parrafo Generar un desarrollo mejor de la ONU turístico en La Guajira ".