Mininterior inaugura primer CIC en Riohacha

 
 El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, en compañía del Acalde Rafael Ceballos Sierra, y del Gobernador José María Ballesteros; inaugurarán el sábado 11 de abril, el primer Centro de integración Ciudadana –CIC- construido en esta capital.

 Este Centro fue construido en el Barrio 31 de octubre de esta ciudad y es el producto de un convenio suscrito entre el Ministerio del Interior, y la Alcaldía Mayor de Riohacha, con este se busca promover actividades para la sana convivencia ciudadana y demás brindar un espacio de recreación para niños, jóvenes y adultos mayores.
 Para el desarrollo de dicha obra, el Ministro del Interior y el Municipio de Riohacha invirtieron 833 millones de pesos.
 Con relación al primer Centro de Integración Ciudadana en Riohacha, el Alcalde Rafael Ceballos Sierra dijo que: “Esta es otra oportunidad que se le brinda a las comunidades más necesitadas de nuestro municipio, al tiempo que agradezco al Ministro Juan Fernando Cristo y al Ex Senador Jorge Ballesteros, por habernos apoyado para la realización de este proyecto”; terminó anotando que: “esta obra es una muestra más de que Obras son Amores”.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional