Moderna dotación recibió la Institución Denzil Escolar

Los elementos entregados tienen un costo de 675 millones de pesos.


El Alcalde Rafael Ceballos Sierra, a través de la Secretaría de Educación Municipal, hizo entrega oficial de la dotación a la Institución Educativa Dénzil Escolar, ubicada en la Comuna 10 de esta ciudad. 

 Esta comunidad educativa estrenaró mil pupitres, tableros en acrílico, tablero digital, computadores, una moderna sala de audiovisuales totalmente dotada; biblioteca con sillas, estantes y libros; también les fue entregada un laboratorio para física y otro para química, los que contarán con los implementos necesarios para que los estudiantes de 10º y 11º  grado, realicen sus actividades en esas áreas.
 Mientras tanto, los maestros recibieron una confortable sala donde podrán reunirse para diferentes actividades, esta cuenta con escritorios, muebles,  sillas y aire acondicionado, además tendrán nuevas sillas y escritorios para su uso en los salones de clases.
 Esta moderna dotación beneficia a 1.100 estudiantes que cursan el bachillerato en la Institución Educativa Dénzil Escolar, quienes que con estos elementos tienen mejores oportunidades para una buena formación académica.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional