Nemesio Roys Garzón conquistó el corazón de los niños de Riohacha‏

 

 
Un evento sin precedentes ofreció Nemesio Roys Garzón, para  conmemorar el Día de los Niños, celebración a la que asistieron más de 6.000 personas que disfrutaron y apreciaron el talento del joven actor  de la novela “Diomedes”, Juan Bautista Escalona, quien estuvo acompañado por los Niños del Vallenato del “Turco Gil”     y     Shegui     y     Nota.
 
El candidato a la Alcaldía de Riohacha, compartió, escuchó y festejó con los niños y niñas que acudieron en compañía de sus padres a este evento lleno de colores, valores y alegría.   Durante la actividad, el candidato a la Alcaldía de Riohacha, manifestó que “es necesario optimizar y fortalecer las inversiones en la niñez para garantizar un mejor futuro; asimismo enfatizó la importancia de implementar acciones orientadas a  brindar a los niños una nutrición adecuada desde la primera infancia,  un esquema de vacunación oportuno y mejorar la calidad de la educación y las condiciones de vida de las familias”.
 
Durante el evento, realizado en la Av. Primera de Riohacha, Roys Garzón, también explicó que es pertinente brindar más espacios de esparcimiento en la ciudad,  que permitan el desarrollo de una sana recreación para los niños y jóvenes.
 
La  celebración   también  incluyó  la     realización   de   diferentes concursos y rifas para los asistentes.  Una vez más Nemesio Roys, ratifica su interés y vocación para hacer de Riohacha una ciudad en donde los sueños de estos pequeños gigantes sean posibles y se hagan realidad.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional