Nemesio Roys Garzón conquistó el corazón de los niños de Riohacha‏

 

 
Un evento sin precedentes ofreció Nemesio Roys Garzón, para  conmemorar el Día de los Niños, celebración a la que asistieron más de 6.000 personas que disfrutaron y apreciaron el talento del joven actor  de la novela “Diomedes”, Juan Bautista Escalona, quien estuvo acompañado por los Niños del Vallenato del “Turco Gil”     y     Shegui     y     Nota.
 
El candidato a la Alcaldía de Riohacha, compartió, escuchó y festejó con los niños y niñas que acudieron en compañía de sus padres a este evento lleno de colores, valores y alegría.   Durante la actividad, el candidato a la Alcaldía de Riohacha, manifestó que “es necesario optimizar y fortalecer las inversiones en la niñez para garantizar un mejor futuro; asimismo enfatizó la importancia de implementar acciones orientadas a  brindar a los niños una nutrición adecuada desde la primera infancia,  un esquema de vacunación oportuno y mejorar la calidad de la educación y las condiciones de vida de las familias”.
 
Durante el evento, realizado en la Av. Primera de Riohacha, Roys Garzón, también explicó que es pertinente brindar más espacios de esparcimiento en la ciudad,  que permitan el desarrollo de una sana recreación para los niños y jóvenes.
 
La  celebración   también  incluyó  la     realización   de   diferentes concursos y rifas para los asistentes.  Una vez más Nemesio Roys, ratifica su interés y vocación para hacer de Riohacha una ciudad en donde los sueños de estos pequeños gigantes sean posibles y se hagan realidad.