Riohacha Distrito Turístico y Cultural: Cámara de Representantes aprobó el proyecto

 La Cámara de Representantes en sesión plenaria dio aprobación al Proyecto de Ley 096 de 2014, por medio del cual se le otorga la Categoría de Distrito Especial Turístico y Cultural a Riohacha, capital del departamento de La Guajira.

 Sobre esta gran noticia, el Alcalde Rafael Ceballos dijo:
“es un gran paso y lo debemos celebrar todos los riohacheros, sigo convencido que Dios sigue bendiciendo a esta ciudad y que le dará como regalo en sus 470 años, el privilegio de ser distrito Turístico y Cultural”.
 El mandatario aprovechó también la aprobación en la Cámara de Representantes para agradecer a los gestores y colaboradores importantes en el Proyecto Riohacha Distrito Turístico y Cultural, entre los que se encuentran Alfredo Deluque Zuleta, ponente del Proyecto de Ley, Andris Salas Zúñiga, ex secretario de Turismo y Desarrollo Económico, el Representante Antenor Durán y el Senador Álvaro Asthon.
 Ahora el Proyecto pasará a la plenaria del Senado para su aprobación definitiva.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional