Entrada destacada

Alcaldía de Riohacha hace pedagogía sobre Control Social

La jornada desarrollada en las instalaciones del SENA Regional Guajira, fue liderado bajo la orientación y acompañamiento de la Jefe de la Oficina de Control Interno de la administración distrital, Ruth Zubiría Pérez, quien socializó los fundamentos conceptuales, jurídicos y metodológicos relacionados con el ejercicio del Control Social y la estrategia de Rendición de Cuentas del ente territorial.
Asimismo en la actividad se realizaron ejercicios prácticos de retroalimentación, donde los ciudadanos tuvieron la oportunidad de participar activamente del encuentro.
Al finalizar la socialización los líderes, Ediles, Veedores y Presidentes de Junta de Acción Comunal tuvieron un espacio de dialogo e interacción con la mandataria local.
Barros Brito por su parte respondió las inquietudes de la comunidad, hizo un llamado a la unidad y pidió a los ediles sentarse para buscar un punto de entendimiento por el bien del Distrito.

Cambio Radical avalò candidatura de Oneida Pinto

Con fecha del 13 de mayo se expidiò el aval del partido polìtico Cambio Radical, a la aspirante a la gobernaciòn por el departamento de La Guajira, Oneida Rayet Pinto Pèrez.

Por ese motivo la dirigencia y las bases que simpatizan con la candidata al primer puesto publico de la peninsula, se reunieron en el centro de convenciones Anas maì de la capital Guajira.
Luego de la concurrida reuniòn publica en el centro de convenciones Anas Maì, la ahora canidata de Cambio radical presidiò otra concentraciòn en su tierra natal, Albania.