Entrada destacada

Corpoguajira instaló mesa técnica

Con la finalidad de generar articulación estratégica institucional para encontrar soluciones estructurales que permitan             mitigar las problemáticas ambientales que amenazan el departamento, se instaló la ¨Mesa  Técnica Ambiental para el Departamento de La Guajira¨, la cual fue presidida por el Viceministro de Ambiente, Carlos Alberto Botero. Al evento contó con la presencia de la Corporación Autónoma Regional De La Guajira, Ministerio de Ambiente, IDEAM, Gobernación de La Guajira, Parques Nacionales, Policía Nacional,  Unidad de Gestión de Riesgos, alcaldías del departamento, entes de control, representantes de sectores, lideres y principales actores de La Guajira. Esta mesa fue un espacio donde el Director de Corpoguajira expuso las principales problemáticas ambientales identificadas en el departamento dentro las que se encuentran, erosión costera, vertimientos, cambio climático, tráfico de fauna y flora y gestión de residuos sólidos, entre otras. Así mismo, los demás asisten…

Cambio Radical daría aval a Fabio Velázques


Por Marcos Barros Pinedo
El candidato a la Alcaldía Mayor de Riohacha, Fabio Velásquez Rivadeneira, recibiría el AVAL por parte del Partido Cambio Radical.
En efecto, Fabio, hizo la solicitud hace casi dos meses ante los directivos de Cambio Radical en la ciudad de Riohacha, y en el Departamento de La Guajira. También anexó su hoja de vida.

Es importante señalar que los directivos nacionales de Cambio Radical, en Bogotá, remitieron la hoja de vida de Fabio Velásquez Rivadeneira, a la Ventanilla Unica del Ministerio del Interior. La hoja de vida de Fabio, fue investigada por el Ministerio del Interior y no tiene problemas algunos con la Fiscalía, La Procuraduría y las Contralorías Nacional y Departamental. Por tal motivo, Fabio, pasó el "FILTRO" del Ministerio del Interior.
 Y dentro de poco tiempo sería factible que el Comité Central del Partido Cambio Radical, delegue en el Directorio Municipal de Riohacha, o en el Directorio Departamental, la entrega del Aval a Fabio Velásquez Rivadeneira. Pero habrá que esperar que los directivos de Cambio Radical tomen la decisión en cuanto a lo expuesto anteriormente.

Por otra parte, Fabio, con su equipo hizo un trabajo de recolección de 45.500 firmas para ser presentadas ante la organización electoral de esta sección del país.

Entonces serían dos alternativas: las 45.500 firmas o el aval del parido Cambio Radical


Leer más: http://www.rositaestereo.es/news/cambio-radical-daria-aval-a-fabio-velazques/
Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es