Entrada destacada

Uniguajira: Rechazados cuatro candidatos a la rectoría

De los  11 candidatos que postularon su nombre para las próximas elecciones de la cual saldrá la terna para escoger al nuevo rector de la Universidad de La Guajira, dos renunciaron, cuatro fueron  rechazados y cinco fueron aceptados, por el comité de garantías electorales de Uniguajira.
De acuerdo con el acta 005 del presente año  del citado organismo , los aspirantes rechazados, no cumplen con algunos requisitos establecidos en el acuerdo 017 del presente año.
Betsy Vidal Durán y Mariellys Peralta depusieron sus aspiraciones.
Fueron rechazadas las candidaturas de: Julio Deluque Gómez, Alvaro Herrera Villafañez, Luis Puche Medina y Yaneth Raigoza Acuña.
Siguen con su aspiración a la rectoría:  Soledad Zabaleta Montero, Casta Peñalver Vanegas, Carlos Arturo Robles, Jhonny Rosas Moscote y Alberto Brito Daza.

Cambios en gabinete de la alcaldía de Riohacha

Durante un sencillo acto desarrollado en las instalaciones del Despacho Municipal, tomaron posesión el nuevo Director del Instituto de Tránsito y Transporte del municipio de Riohacha, Kildis Miranda Fuenmayor, quien dejó vacante el cargo de Director de Gestión Empresarial y Cooperación Internacional, que será asumido por Luis Mario Pichón Lubo. El acto de posesión de estos dos profesionales en administración de empresas, fue presidido por el Alcalde Delegado, Jhon Jairo Cataño y asistieron los secretarios de despacho Doyller Peñaranda, Luis Dagovett,  y Leandro Mejía