Camcomercio gestiona recuperación del Centro La Majajura

La Cámara de Comercio de La Guajira conjuntamente con entidades locales y nacionales realiza gestiones para la recuperación del Centro Socio Productivo La Majayura afectado por los altos niveles de inseguridad y el deterioro de su planta física.

 Teniendo en cuenta que el centro es un importante espacio que dinamiza el emprendimiento y la empleabilidad en el municipio, se requiere de la intervención de las entidades para atender las distintas situaciones que se presentan y que afectan tanto a este lugar como la comunidad vecina.
 “La cámara de comercio ha manifestado su intención de asumir la administración de este centro una vez se superen las dificultades que presenta, tenemos que recuperar un espacio que está prestando un buen servicio especialmente a la población en situación de pobreza”   expresó al respecto Alvaro Romero Guerrero, Presidente Ejecutivo de la entidad.
 En el Centro Socio Productivo La Majayura se concentra una oferta interinstitucional que apoya las iniciativas de generación de ingreso y búsqueda de empleo de los usuarios en el municipio de Riohacha, por ello el esfuerzo de recuperación de este espacio es compartido por entidades como la Gobernación de La Guajira, la Alcaldía de Riohacha y el G-Emprende, entre otras.  


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional