Congreso rindió homenaje postumo a José Armenta Rios

 Por iniciativa del congresista Antenor Durán Carrillo, en nota de estilo le será entregada a sus familiares la proposición de moción de duelo, aprobada hoy martes por la plenaria de la Cámara de Representantes.  
Con un minuto de silencio, el Congreso de la República  rindió  homenaje este martes a la memoria del empresario guajiro, ex Senador y ex alcalde de Riohacha, José Armenta Ríos, fallecido la semana pasada en la ciudad de Barranquilla.  (Fotografía; José Armenta Rios)

 El homenaje nació tras el mensaje de solidaridad que hizo público el representante Antenor Durán Carrillo, quien así mismo envió  un mensaje de solidaridad a la viuda del desaparecido líder guajiro, Martha Aponte Lacouture, y a su hija.
 “Quiero expresar  mi profundo  pesar por la muerte  de este  empresario, paisano y buen amigo. Con su partida,  el pueblo guajiro pierde a uno de  sus representantes  ilustres, y el país a un hombre ejemplar que vivió con pasión el quehacer político, como hombre Conservador que fue,  y con esa vocación propia de quien vivió para  servirle a la Patria”, dijo Durán Carrillo en su emotiva intervención.
 Destacó las calidades humanas del José Armenta Ríos, de quien dijo que “legó  a nuestro departamento  obras de contenido  social, a su paso por entidades públicas como Carbocol”. 


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional