DNP se reúne con gobernador y secretarios para evaluar proyectos financiados con regalías‏

El gobernador de La Guajira, José María Ballesteros Valdivieso, instaló una reunión con funcionarios del DNP y miembros de su gabinete, con el fin de hacer seguimiento a los proyectos que se vienen ejecutando con recursos provenientes del nuevo Sistema General de Regalías.
A la reunión asistieron ocho funcionarios del DNP que se encuentran en el Departamento con el objetivo de cumplir con una visita integral de evaluación y seguimiento a todos los proyectos aprobados desde el 2012, financiados tras la entrada en vigencia del nuevo Sistema General de Regalías.
Durante la reunión se destacó el hecho de que cerca de 12 de los 48 proyectos que La Guajira tiene aprobados fueron priorizados. Ocho de estos aún se encuentran en periodo de ejecución, mientras que otros ocho han sido culminados, por lo que serán objeto de evaluación y seguimiento.
Durante estas dos semanas funcionarios del DNP estarán en la Gobernación de La Guajira haciendo un seguimiento a los proyectos a través del sistema de monitoreo, evaluación y control de los avances de cada uno, no solo en la parte física sino también documental.
Tanto los secretarios de despacho como los funcionarios del DNP estarán visitando en los próximos días las obras culminadas con recursos de regalías, esperando dejar un plan de mejora en cero.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional