Dos personas muertas y una lesionada con arma de fuego en Riohacha.

 
En la reacción policial se halló un vehículo que fue utilizado, encontrando en su interior las presuntas armas utilizadas en el lugar de los hechos.
 
Riohacha – La Guajira. En un hecho lamentable ocurrido en la calle 23 con carrera 11 esquina barrió José Arnoldo Marín, resultaron dos personas muertas y una lesionada con arma de fuego, en donde los responsables del hecho se dieron a la fuga y más adelante dejando el vehículo abandonado en la calle 19 con carrera 5, barrio Ranchería de Riohacha por la presión del plan candado implementado por la policía de este municipio. En el interior del vehículo de placa Venezolana fueron halladas dos armas de fuego, una tipo fusil y una pistola Prieto Beretta, calibre 9 mm, las cuales presuntamente fueron utilizadas en los hechos.
 
La comunidad informó a la patrulla del cuadrante que en cuestión de segundos tres hombres quienes se movilizaban en una camioneta  fueron los que  dispararon  contra los particulares Robinson Segundo Olivero González de 32 años de edad, y fue remitido al hospital nuestra señora de los Remedios, donde minutos después fallece por la gravedad de las heridas; juan Carlos Bonilla Medina, de 43 años de edad, quien presentó múltiples impactos con arma de fuego, quien fue remitido a la clínica CEDES, donde minutos después fallece por la gravedad de las heridas, y el señor Luis Antonio Mejía Turizo,   de 31 años de edad, quien e recupera en un centro médico de la ciudad.
 
Los hechos son materia de investigación, donde cabe resaltar que las víctimas no presentaban ningún requerimiento judicial pendiente.
 
La investigación continúa por parte del personal de la Sijin, quien realizó la inspección técnica al vehículo y analiza los elementos materiales de prueba para aportar a la investigación y dar con el paradero de las personas responsables de este hecho.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional