Electricaribe empeora servicio en Riohacha


En la foto: Aspecto de la calle 9 entre carreras 5a. y 6a. en horas de la noche.

El tradicional mal servicio que presta la empresa Electricaribe en La Guajira y específicamente en Riohacha, ha empeorado en las últimas semanas.


Diariamente se registran fuertes y constantes fluctuaciones en el voltaje de energía, así como apagones en distintos sitios de la capital del departamento.

La ciudadanía ha manifestado sus quejas ante los medios de comunicación, señalando que cuando los electrodomésticos se dañan,  Electricaribe no los paga, argumentando que cada residencia debe contar con varillas protectotras y otros equipos.

La comunidad también se queja por la falta de alumbrado público en muchas calles, por cuando ese es un impuesto que se paga puntualmente en la facturación de Electricaribe.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional