Este martes último debate en el Senado, al proyecto Riohacha Distrito Turístico

Para el próximo martes 2 de junio fue agendado el Proyecto de Ley 166 de 2015 Senado, por medio del cual se le otorga la Categoría de Distrito Especial Turístico y Cultural a Riohacha, capital del departamento de La Guajira.
 
Este es el último paso para que dicho Proyecto pueda ser aprobado y luego pase a sanción presidencial.
 
Con relación a este definitivo debate que se la dará al Proyecto, el Alcalde Ceballos dijo que: “Ya nos encontramos haciendo las gestiones necesarias para que el Proyecto pueda contar con una amplia mayoría de senadores que lo respalden. Tenemos la fe puesta en Dios que este viejo sueño de los riohacheros se va a convertir en realidad. Le pido al pueblo riohachero que nos apoye con sus oraciones para cumplir este propósito”.
 
Llegar a ser Distrito Turístico y Cultural, sería el regalo más importante para Riohacha al cumplir 470 años de poblamiento.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional