Fabio Velásquez: 'Al Hospital Nuestra Señora de los Remedios, le falta el apoyo de la administración municipal'

La administración municipal no ha apoyado al primer centro asistencial de La Guajira, por cuanto no ha hecho los esfuerzos con los aportes que requiere la institución de salud para ser fortalecida, aseguró ante los medios de comunicación Velásquez Rivadeneira.

El dirigente cívico se mostró preocupado por la crisis por la que atraviesa  el hospital de Riohacha, señalando que la salud es uno de los intereses fundamentales de cada una de las personas que habitan en el municipio de Riohacha y de toda La Guajira.

Agregó que la institución más importante en materia de salud en el departamento es la ESE Nuestra Señora de los Remedios y merece el apoyo irrestricto, el respaldo y el acompañamiento de la administración municipal.

Esa falta de apoyo es una de las causas del deterioro sustancial de esa institución, lo cual perjudica a toda la población, puntualizó Fabio Velásquez Rivadeneira.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional