Fabio Velàsquez: 'ASAA atropella a sus usuarios'



Debemos de manifestar igualmente nuestra inconformidad, de la manera como ASAA viene atropellando a  toda la población Riohachera y los intereses que como ciudadanos tenemos. Observamos inquietantemente, que el gobierno municipal tampoco sienta una posición, ni la autoridad para exigirle a esta empresa, una buena prestación del servicio que hoy está causando, que nuestra niñez, nuestros adultos mayores, nuestras comunidades wayuu, estén padeciendo de graves enfermedades que atentan contra su vida. En gran parte de los barrios de Riohacha, sus habitantes tratan de conseguir el agua con sus propios recursos, pero hay ciudadanos que ni siquiera pueden asumir esos gastos y les toca recurrir a pozos de los cuales, varios  están contaminados.
 
No hay una responsabilidad ni de las empresas ni de la administración, para asumir lo que por ley le corresponde, generando una serie de situaciones que afectan la prestación de los servicios públicos  y que definitivamente están llevando a que los ciudadanos, se revelen en diferentes protestas.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional