Mil 630 familias de Riohacha beneficiadas con víveres entregados por la Policìa

Riohacha, La Guajira.  Cuatro mil kilos de yuca, 1600 kilos de plátano, 1200 kilos de naranja y 1000 kilos de níspero fueron los víveres donados por el grupo de Prevención y Educación Ciudadana repartió en cumplimiento a directrices del comandante del departamento, señor Coronel Alejando Calderón Celis.

El epicentro de la actividad se llevó a cabo en el barrio Villa Campo alegre en donde asistieron familias de los sectores de Nuevo Horizonte, La Majayura, Cooperativo y el 31 de octubre entre otros sectores aledaños.

Entre sonrisas y palabras de agradecimientos transcurrió el recorrido por los diferentes barrios en donde se congregaron las más de 1630 familias quienes acudieron al llamado que realizo la policía nacional en el departamento de la Guajira


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional