Minvivienda denuncia ante la superintendencia de servicios públicos a Electricaribe‏

 El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona, rechaza los cobros en las facturas que está realizando la empresa Electricaribe a los beneficiarios de los programas de viviendas gratis del Gobierno Nacional.

 Hemos interpuesto denuncia ante la superintendencia de servicios públicos por las conductas dolosas y delictivas de Electricaribe, al cobrarle a los usuarios de viviendas gratis, las conexiones y las redes que fueron construidas por los edificadores de cada uno de estos proyectos” aseguró Henao Cardona.
Así mismo el Ministro dijo,  “Encontramos que Electricaribe está haciendo un cobro de lo no debido por instalaciones que fueron hechas por cada uno de los constructores de los programas de gratuidad”.
Algunos de los beneficiarios afectados por estos cobros han sido los de las Urbanizaciones ´La Gloria´ y ´El Recuerdo´ en la ciudad de Montería, pero el alto funcionario asegura que no solo a ellos se les han cobrado en las facturas activos que son propiedad del estado, sino que también, a otros beneficiados de proyectos de viviendas de interés prioritario en ciudades de la Costa. 
 “Esperemos que les devuelvan los recursos a cada uno de los proyectos y que efectivamente, les estén cobrando a cada proyecto de estrato uno, como lo obliga la ley”, concluyó el jefe de la cartera de vivienda.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional