Partido de la U, realizará Asamblea Nacional el 5 de junio

 

-La Colectividad cumple 10 años de fundada, promoviendo durante esta década una sociedad más justa y equitativa y un país en paz, con justicia social, libre y próspero.
 
Bogotá, mayo 27 de 2015
 
La Asamblea Nacional del Partido Social de Unidad Nacional –Partido de la U- se realizará el próximo viernes 5 de junio a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en la ciudad de Bogotá, de conformidad con el artículo 26 del Estatuto del Partido.
 
En horas de la mañana se desarrollará el Foro Ideológico y en la tarde se realizará la Asamblea en Pleno donde se tratarán los temas estatutarios, concernientes con reforma de estatutos, elección de Veedor y demás temas legales.
 
Los Copresidentes del Partido, los senadores ROY BARRERAS y  JOSE DAVID NAME y el Representante a la Cámara BERNER ZAMBRANO, trabajan de manera comprometida en la organización de este evento democrático, que contará con la asistencia del señor presidente de la República, Juan Manuel Santos, invitados de talla internacional, todos los Senadores y Representantes a la Cámara, los ex ministros de Estado, ex embajadores, ex directores de Departamentos Administrativos de orden nacional, y exmagistrados de las Altas Cortes y del CNE, que militan en el partido.
 
Asimismo participarán exgobernadores, ex alcaldes, diputados, concejales, más de 1.000 delegados y militantes del Partido, presidentes y vicepresidentes de los 32 Directorios Departamentales, Distritales y Municipales de la colectividad representados en  distintos sectores como jóvenes, mujeres, grupos indígenas como mamos, koguis y wayyus, comunidad lgtbi, deportistas, trabajadores, profesionales, discapacitados, campesinos, adultos mayores, grupos de negritudes y ambientalistas entre otros sectores sociales, y que hoy orgullosamente hacen parte de los directorios de la colectividad.
 
“En esta Asamblea queremos ratificar que el Partido de la U es la Partido de la Paz y el Partido de la Unión. Es el Partido más grande de Colombia y es un Partido Ganador y así lo confirmaremos en las elecciones regionales de octubre próximo”, concluyó el Copresidente de la colectividad ROY BARRERAS.