Entrada destacada

Alcaldía de Riohacha hace pedagogía sobre Control Social

La jornada desarrollada en las instalaciones del SENA Regional Guajira, fue liderado bajo la orientación y acompañamiento de la Jefe de la Oficina de Control Interno de la administración distrital, Ruth Zubiría Pérez, quien socializó los fundamentos conceptuales, jurídicos y metodológicos relacionados con el ejercicio del Control Social y la estrategia de Rendición de Cuentas del ente territorial.
Asimismo en la actividad se realizaron ejercicios prácticos de retroalimentación, donde los ciudadanos tuvieron la oportunidad de participar activamente del encuentro.
Al finalizar la socialización los líderes, Ediles, Veedores y Presidentes de Junta de Acción Comunal tuvieron un espacio de dialogo e interacción con la mandataria local.
Barros Brito por su parte respondió las inquietudes de la comunidad, hizo un llamado a la unidad y pidió a los ediles sentarse para buscar un punto de entendimiento por el bien del Distrito.

Policía captura a tres sindicados de secuestro y extorsión

Hasta Fonseca y San Juan del Cesar funcionarios del Gaula de la Policía, se desplazaron para dar captura a es tas personas que hoy se encuentran con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Riohacha, La Guajira. Se trata de Juan Carlos Daza García de 29 años de edad, quien se desempeñaba como inspector de policía del municipio de San Juan del Cesar; continuando con este operativo se logró la captura de dos personas más identificadas como Carlos Enrique Daza Orozco de 57 años y Roberto José Daza Bolívar de 35 años, todos los antes mencionados registran orden de captura vigente por el delito de secuestro extorsivo agravado, emanada por un juzgado del municipio de Riohacha.  
Al momento de su captura se les fueron incautados dos teléfonos celulares.
Para la policía nacional es vital cualquier suministro de información de manera oportuna que nos permita dar estos importantes resultados, también manifestar a la comunidad en general, que en todo momento se garantiza absoluta reserva, recordar los números del grupo Gaula de la policía 165, 321-2581134 y 321-3940581