Entrada destacada

"Muere soldado al presentar vómitos y fiebre"

El Comando de la Décima Brigada Blindada se permite informar a la opinión pública que:
1. Lamenta el sensible fallecimiento del soldado regular David Alberto Epiayú Epiayú, del Grupo de Caballería Blindado Mediano “General Gustavo Matamoros D´Costa”, adscritos a la Décima Brigada Blindada, ocurrido el sábado 19 de agosto en una institución médica en la ciudad de Valledupar.
2.  El soldado Epiayú Epiayú de 23 años, se encontraba en su etapa de instrucción y entrenamiento en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento No. 10 "Juan Bautista Pey de Andrade" en La Loma – Cesar, cuando el pasado jueves 17 de agosto presentó malestar general, asociado a vomito y fiebre. 
3. De inmediato fue trasladado al dispensario del Batallón para la atención primaria por parte del médico de turno, quien lo remitió al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico y ese mismo día fue trasladado a la clínica Laura Daniela en la ciudad de Valledupar para su atención.
4. Este Comando lament…

'Riohacha activa' este domingo 17

Este domingo 17 de mayo, toda la ciudadanía riohachera podrá disfrutar de la actividad deportiva y recreativa ‘Riohacha Activa’, un evento organizado por la Alcaldía Mayor de este municipio, a través de la Secretaría de Gobierno, con el apoyo de las direcciones de Turismo, Deportes, Convivencia Ciudadana, y en alianza con la Policía Nacional, Comfaguajira, IDDG, y el Ejército Nacional.

 Durante esta jornada, se realizarán actividades deportivas y recreativas en la calle 1º, Avenida La Marina, entre la Avenida Circunvalar y el Centro Cultural, espacio que será cerrado al paso vehicular, desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., horario en que se desarrollará ‘Riohacha  Activa’, con la participación de  niños, jóvenes y adultos disciplinas deportivas como; baloncesto, vóley playa, microfútbol, atletismo y otras.
 En diferentes puntos de esta importante avenida, también habrá recreación dirigida, rumbaterapia, gimnasia americana, ciclovía, y caminata por todo el sector.
 Riohacha Dinámica busca ser institucionalizado, realizar dicha actividad dos veces al mes y levarlo a otros puntos de la ciudad, para que sirva como espacio de integración y convivencia ciudadana.