'Riohacha activa' este domingo 17

Este domingo 17 de mayo, toda la ciudadanía riohachera podrá disfrutar de la actividad deportiva y recreativa ‘Riohacha Activa’, un evento organizado por la Alcaldía Mayor de este municipio, a través de la Secretaría de Gobierno, con el apoyo de las direcciones de Turismo, Deportes, Convivencia Ciudadana, y en alianza con la Policía Nacional, Comfaguajira, IDDG, y el Ejército Nacional.

 Durante esta jornada, se realizarán actividades deportivas y recreativas en la calle 1º, Avenida La Marina, entre la Avenida Circunvalar y el Centro Cultural, espacio que será cerrado al paso vehicular, desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 a.m., horario en que se desarrollará ‘Riohacha  Activa’, con la participación de  niños, jóvenes y adultos disciplinas deportivas como; baloncesto, vóley playa, microfútbol, atletismo y otras.
 En diferentes puntos de esta importante avenida, también habrá recreación dirigida, rumbaterapia, gimnasia americana, ciclovía, y caminata por todo el sector.
 Riohacha Dinámica busca ser institucionalizado, realizar dicha actividad dos veces al mes y levarlo a otros puntos de la ciudad, para que sirva como espacio de integración y convivencia ciudadana.