Saneamiento Fiscal y obras para San Juan aprobó Asamblea de La Guajira

En sesiones extraordinarias de diez días

 
Sólo dos de los cuatro proyectos de ornedanza presentados por elejecutivo departamental, fueron aprobados en las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental. 
 
La clausura no contó con ningún integrante de la Gobernación.
 
Según las explicaciones del presidente de la Duma Rodrigo Lastra Ibarra “nos llamaron por diez días a extras, donde aprobamos el saneamiento fiscal que requiere el departamento porque hay una deuda con la Universidad de La Guajira por 30 mil millones de pesos”.
 
También precisó Lastra Ibarra que “en este período aprobamos dos ordenanzas y hoy precisamente el último día le dimos facultades para una obra en el municipio de San Juan del Cesar, específicamente en Los Pondores, para la construcción de pavimento en la plaza principal”.
 
Para el servidor público se le han entregado las herramientas al gobernador José Ballesteros Valdivieso para que le gire al Alma Mater y de esta forma se muestra la disposición para hacer lo mejor por La Guajira.
 
Se estableció que la modificación del estatuto de rentas y la constitución de una empresa de servicios públicos no alcanzaron a ser debatidas en su totalidad y serán estudiadas en las sesiones ordinarias.