Saneamiento Fiscal y obras para San Juan aprobó Asamblea de La Guajira

En sesiones extraordinarias de diez días

 
Sólo dos de los cuatro proyectos de ornedanza presentados por elejecutivo departamental, fueron aprobados en las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental. 
 
La clausura no contó con ningún integrante de la Gobernación.
 
Según las explicaciones del presidente de la Duma Rodrigo Lastra Ibarra “nos llamaron por diez días a extras, donde aprobamos el saneamiento fiscal que requiere el departamento porque hay una deuda con la Universidad de La Guajira por 30 mil millones de pesos”.
 
También precisó Lastra Ibarra que “en este período aprobamos dos ordenanzas y hoy precisamente el último día le dimos facultades para una obra en el municipio de San Juan del Cesar, específicamente en Los Pondores, para la construcción de pavimento en la plaza principal”.
 
Para el servidor público se le han entregado las herramientas al gobernador José Ballesteros Valdivieso para que le gire al Alma Mater y de esta forma se muestra la disposición para hacer lo mejor por La Guajira.
 
Se estableció que la modificación del estatuto de rentas y la constitución de una empresa de servicios públicos no alcanzaron a ser debatidas en su totalidad y serán estudiadas en las sesiones ordinarias.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional