Santos, el General Palomino y alcaldes del país, hablan hoy sobre seguridad

 Durante los días miércoles y jueves de la presente semana, todos los alcaldes de capitales de Colombia, estarán en Bogotá convocados extraordinariamente por la asociación que los reúne, con el fin de discutir la situación que en materia de seguridad están viviendo todas las ciudades del país.
 Los alcaldes de capitales se encuentran sumamente preocupados por nuevos fenómenos delincuenciales que afectan a los habitantes de sus ciudades, también por los atracos y homicidios, considerando los mandatarios que se requiere un más eficiente y efectivo control policial frente a estos hechos.
Los mandatarios tendrán la oportunidad de exponer sus preocupaciones en el Palacio de Nariño ante el Presidente de la Republica Juan Manuel Santos y el Director Nacional de la Policía, General Rodolfo Palomino, quien también participará del evento programado.
 Para el caso de Riohacha el alcalde Rafael Ceballos dijo que, “Por supuesto asistiré a esta reunión, pues le pediremos al General Palomino y al Presidente Santos, más pie de fuerza para la ciudad, que viene con un rezago importante, pero también solicitaremos más efectividad y resultados contra el delito en Riohacha, para que así nuestra ciudadanía pueda sentirse más tranquila y segura”.
 El alcalde Ceballos terminó diciendo que, “Para exigir hay que dar y nosotros le hemos aportado mucho a la policía. Miren por ejemplo que ya se inició la construcción de la Estación de Policía, ya también inició el proceso para la instalación del 100% de las cámaras, y le hemos aportado un buen número de vehículos y motos; entonces lo que corresponde ahora es revisar las estrategias para que Riohacha pueda tener una mejor seguridad”.