Wiwas reciben semovientes

En el marco del proyecto de reparación a victimas

 
El 28 de mayo se llevó a cabo la entrega de semovientes (cabezas de ganados) a  34 familias Wiwa en la comunidad La Laguna, Caracolí, en el marco del proyecto Fortalecimiento a la Reparación y a la Atención Integral a Víctimas del Desplazamiento Forzado.
 
El proyecto está dirigido a 600 familias entre los Municipios de Riohacha, San Juan del Cesar y Dibulla, desarrollando dos componentes esenciales: el psicosocial y el generador de ingresos. Como parte del proceso las familias beneficiadas reciben un acompañamiento en la estructuración de su plan de vida, buscando garantizar un mínimo vital dentro del periodo de retorno de las familias víctimas del conflicto armado.
 
Sobre este proceso Giovanni Daza, director del proyecto afirmó que: “Universidad de La Guajira apoya como ente operador apoya decididamente a estas familias con profesionales especializados que acompañan y asesoran a los beneficiados  en sus ideas de negocios, relejando el compromiso social de la institución con la región”.
 
La próxima entrega a las familias beneficiadas del proceso será a mediados del mes de junio en el municipio de Dibulla.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional