Acciona dejó sin gas domiciliario varios sectores de Riohacha

La interrupción duró varias horas


COMUNICADO DE PRENSA
GASES DE LA GUAJIRA S.A., E.S.P. informa que el día de hoy 9 de junio de 2015, se presentó una interrupción del servicio de Gas natural en el municipio de Riohacha. Los barrios afectados fueron: urb. Villa comfamiliar, Ranchería, 7 de agosto, Pinal del rio, Buenos aires, entre otros.
Las causas por la cuales se produjo la interrupción del servicio inesperadamente,  en los barrios remitidos, se debió a la  rotura de una tubería de 2” por parte de la contratista Acciona, que actualmente adelantan obras de acueducto en el municipio.  La rotura se presentó en la esquina de la calle 22A con carrera 7 del barrio 7 de Agosto del municipio de Riohacha.
La empresa de servicios públicos, presenta excusas a los 1.800 usuarios que se vieron afectados durante el día de hoy, pero en  
la interrupción se debió a un tercero.
El servicio fue restablecido a las 12:30 Pm, Luego de que el personal operativo de Gases de la Guajira se desplazara hasta el lugar donde se presentó la rotura.

Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional