Cambio Radical y más de 45000 Firmas avalan la candidatura de Fabio Velásquez

Oneida Pinto y Fabio Velásquez unidos por el desarrollo de La Guajira.
Fabio Velásquez Rivadeneira presentará ante la registraduria más de 45.000 firmas, que sustentan su candidatura y que con el aval otorgado por el partido Cambio Radical, fortalece su proyecto politico que adquiere mayor confianza y garantías, para llegar a la contienda el próximo 25 de octubre con grandes   posibilidades.
La alianza de Velásquez Rivadeneira con la aspirante a la gobernación de La Guajira Oneida Pinto,  candidata tambien por el partido Cambio Radical, adquiere mayor compromiso por un objetivo en comun y es la organización y el desarrollo de la región Guajira.Ambos candidatos manifestaron un trabajo en equipo para llegar victoriosos a la Alcaldia y a la  Gobernación y de esta manera poder realizar una exitosa gestión en pro del pueblo guajiro.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional